Opinarg

El tiempo - Tutiempo.net

El jueves inauguran el ciclo "Modos Híbridos"


18 de octubre de 2020

Compartir esta nota en

una Se trata de una serie de piezas grabadas para circular desde las plataformas virtuales del Completo Teatral de Buenos Aires.

Mariano Tentoni Blanco creó junto a Carolina Castro e Ian Shifre la Compañía Teatro Futuro.

Mariano Tentoni Blanco creó junto a Carolina Castro e Ian Shifre la Compañía Teatro Futuro.

La obra "El barco", con dramaturgia y dirección de Mariano Tenconi Blanco y dirección audiovisual de Agustina San Martín, por la Compañía Teatro Futuro, inaugurará el jueves el ciclo "Modos Híbridos".

Actúan Santiago Gobernori, Agustín Rittano, Lorena Vega, Marcos Ferrante, Laura Paredes y Juan Isola, con escenografía de Rodrigo González Garillo, vestuario de Magda Banach, iluminación de Matías Sendón, coreografía y movimiento de Jazmín Titiunik, música, grabación y diseño sonoro de Ian Shifres y coordinación y colaboración artística de Carolina Castro.

"Compañía Teatro Futuro es un espacio de creación y producción que tenemos con Carolina Castro e Ian Shifres. 'El barco', el proyecto que presentaremos, es la primera parte de la obra 'Las ciencias naturales' y narra el viaje de un naturalista alemán y su secretario español de Europa a la Argentina a mediados del siglo XIX, en busca del origen del ser humano", expresó Tenconi Blanco.

El ciclo "Modos Híbridos" es una serie de piezas grabadas para circular desde las plataformas virtuales del Completo Teatral de Buenos Aires.

Fuente: Télam

Compartir esta nota en