Opinarg

El hit del verano también resonó en la proclamación de legisladores mendocinos


22 de marzo de 2018

Los de Cambiemos intentaron taparlo con el "Sí, se puede" pero no lo lograron.

Click en la foto para ver galería

Un video que se viralizó a la velocidad de la luz en la tarde de ayer, resultó no ser lo que parecía, aunque sigue la línea de los temas más comentados del momento.

Diversos medios y políticos opositores difundieron las imágenes de un supuesto insulto por parte de militantes radicales al presidente Mauricio Macri, al ritmo del ya famoso "Mauricio Macri la p... que te p...", ubicando los hechos en una supuesta convención de la UCR mendocina.

Ni una cosa ni la otra. La verdad es que el hecho ocurrió en el Teatro Independencia de Mendoza, durante la proclamación de legisladores provinciales, en el que hubo barras del PRO, la UCR y peronistas, apoyando cada uno a sus diputados y senadores.

De acuerdo a las imágenes que se registraron, desde la tribuna peronista partió el MMLPQTP,  el ya conocido "hit del verano" que acaparó la atención en los últimos días.

El insulto motivó la reacción de los  militantes radicales que, de manera infructuosa, intentaron tapar el cantito con el "Sí, se puede" tradicional entre los seguidores de Cambiemos.

 



 

 

 



 

 

 



 

 

Compartir esta nota en